domingo, 27 de septiembre de 2009

Argentina pais generoso.


Los macristas tienen un plan para convertir en presidente a su jefe político. Se dividieron el territorio nacional como en el TEG: a cada uno le tocó una zona en la que trabajará en función de “Mauricio Macri 2011”. El propio jefe de Gobierno porteño, según el plan PRO, visitará tres provincias antes de fin de año y, así, acentuará su “perfil nacional”. Mientras, el macrismo consiguió fusionarse con Recrear, el ex partido del despechado Ricardo López Murphy, y amplió la representación de PRO a 20 provincias.

El jefe de los diputados macristas, que habla como cheto, Federico Pinedo, explicó a este diario que “seguramente Mauricio va a visitar algunas provincias; será una forma de hacer un guiño nacional. Nuestro proyecto es jugar por la presidencia en 2011 y suma que recorramos el país”.

Pinedo es uno de los dirigentes que, una vez por semana, se reúne en la denominada “mesa nacional” del macrismo. Ahí se juntan los “los PRO puros”, según se definen para distinguirse de las mesas proselitistas más amplias, las que incluyen a los hombres leales a Francisco De Narváez.

Noooooo se vienen los 90 de nuevo,por otro lado Que hace Macri con la imagen del General de fondo? Macri es peronista? En todo caso sera Menemista pero NUNCA peronista.

Macri sos una mentira!

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online