sábado, 26 de septiembre de 2009

Grande Anibal.




El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "pegar palazos no es la manera de resolver los temas, aunque es lo que le gustaría a (Mauricio) Macri"

"Macri todo lo ve así: lo que hacen los demás está mal y lo que hace él está bien. Y la realidad es que en esto tenemos límites", agregó el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

Fernández expresó que "cuando alguien da una instrucción para que uno proceda a movilizar fuerzas de combate" Macri mira que el Gobierno nacional ponga "la fuerza por delante" y no se preocupa si hay lastimados o heridos, "o eventualmente una muerte de por medio, con tal de que se libere" el lugar.

En el mismo sentido descartó las acusaciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en referencia a que en las movilizaciones de ayer hubo "zonas liberadas". "Eso es una chicana propia de quien piensa que la responsabilidad la tienen los otros y todo lo que hacen está mal", dijo Fernández.

"Nosotros no vamos a resolver un problema social de estas características con sangre, con heridos o con muertos, es la visión que ellos tienen, por cierto, bastante poco respetuosa de los derechos humanos o de lo que signifique la vida de los otros, y ellos darían cualquier cosa como para matar a la policía y que los maten a palos sin pensar en las consecuencias", agregó.

La verdad que Anibal Fernandez se merece un aplauso, a mas de uno le cierra la boca, GRANDE ANIBAL!

1 Comment:

Monikucha said...

Por qué no ahblaban de las atribuciones que se tomaron los agrogarcas abriendo baúles de autos cuando cortaron rutas?

blogger templates | Make Money Online