domingo, 18 de octubre de 2009

El antes y despues.





Carrio sobre lo sucedido en Jujuy:

Elisa Carrió fue una de las más duras. "Es un plan de persecución y agresión a periodistas y políticos opositores ideado y planificado por Néstor Kirchner que, como Stalin, manda a agredir y aniquilar y da discursos misericordiosos: hipocresía final de un violento de vocación. Hay que mantenerse serenos, con la seguridad de que muy pronto vamos a estar en otro lugar, para no contagiarnos del odio que él pretende instrumentar", dijo.(Clarin)

Carrio cuando agredieron a Rossi:

La líder del Acuerdo Cívico y Social y tercera candidata a diputada porteña, Elisa Carrió, afirmó hoy que "votaría" al candidato del Frente Progresista de la localidad santafesina de Emilia que fue procesado por la Justicia por "agresión y daño" contra el diputado Agustín Rossi. "Todavía no está condenado, lo votaría, no tenga dudas", expresó Carrió al ser consultada sobre el procesamiento que dictó la Justicia contra Ariel Juan Chartier, candidato a la comisión comunal de Emilia en las elecciones primarias del 5 de julio. (elargentino)

CUANDO ATACARON A ROSSI, EN NINGUN MEDIO DIJERON "LOS PIQUETEROS", CUANDO EN REALIDAD ERAN PIQUETEROS, CORTARON LAS RUTAS DE TODO EL PAIS POR CASI 3 MESES, Y TODOS LOS APOYABAN, COMO CARRIO AHI ARRIBA. AHORA, SON LOS "PIQUETEROS DIABOLICOS K, CON ARMAS QUIMICAS ATACARON AL SANTO ARGENTINO, GERARDO MORALES"

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online