jueves, 15 de octubre de 2009

Una mas de Buzzi.




El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Bussi, visitó el Partido de Patagones -el más austral de la provincia de Buenos Aires y más castigado por la sequía-, recorrió campos y se reunió con productores.
Sin embargo, ante una consulta de este medio sobre sí había posibilidades de terminar el conflcito con el gobierno nacional, Bussi señaló que "es muy difícil por la intransigencia de un gobierno que no quiere ver lo que tiene que ver".
Pero en esa respuesta Bussi dejó una frase que movilizó fuertes críticas al señalar que "el gobierno primero nos dijo desestabilizadores, luego golpistas y ahora falta que nos diga fascinerosos o bolivianos".
Aunque trató de remediar lo que fue un exhabrupto cargado de xenofobia, el dirigente no logró calmar las fuertes críticas que le llovieron desde distintos sectores.

Despues de leer esta nota termine muy confundido, "el campo" no es desestabilizador?, no son golpistas?
Me parece que buzzi se olvido de tomar la pastilla de la memoria, vayamos a los archivos:

“Yo creo que usted se equivoca o no ha ido a mirar el color de la piel de los que están haciendo los cortes” (Hugo Biolcati, 21 de marzo de 2008, tratando de diferenciar a los productores rurales de los piqueteros).

“El gobierno de los Kirchner es un obstáculo para el crecimiento del país” (Eduardo Buzzi, 25 de mayo de 2008).

“Ya mostramos que se podía desabastecer, ahora hay que dejar pasar la leche” (Eduardo Buzzi, 31 de marzo de 2008).

“En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” (Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009).

“Nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar” (Alfredo De Angeli, 18 de junio de 2008).


Te quedo alguna duda de que no son golpistas?

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online