martes, 20 de octubre de 2009

Es mentira?

Cristina anunció esta tarde la incorporación de otros 10 mil cooperativistas al Programa Social con Trabajo, pero además, como es habitual en ella, dijo palabras muy sabias:

- "Me encantan las preguntas, lo que no me gustan son las mentiras. Aunque no quede bien para los periodistas reconocer las cosas, sería bueno hacer el ejercicio”.


- la oposición "sólo se reúne para hablar mal de los demás"

-"no tienen nada para contar y por eso hablan mal de los demás".

-"Nosotros no nos reunimos para hablar mal y criticar a los demás, nos reunimos para hacer cosas, para festejar el trabajo y la dignidad. Lo demás hay que dejárselo a aquellos que no tiene nada que contar y por eso sólo hablan mal de los demás"

Justamente hoy se reunió la oposición y de que hablaron? Si, hablaron mal del gobierno.

Elisa Carrió

-volvió a pedir que la población "no caiga en la trampa de Kirchner".

- volvió a cargar contra el Gobierno por el proyecto de ingreso a la pobreza que se presentaría en el Congreso, al que calificó de "distorsionante y generador de clientelismo".


- "van a tratar de engañarnos con alguna forma de asistencia social".

Gerardo Morales:

- "tienen como esclavos a los pobres" - "No puede ser que por un plan de empleo o una vivienda la gente tenga que terminar como rehén de un dirigente circunstancial".

En definitiva, tiene toda la razón Cristina al decir que solo se reúnen para criticar, por ahí es lo único que saben hacer es ser mediáticos, es decir, pasearse de canal a canal para conseguir 5 minutos de cámara, por lo tanto, y en alusión al titulo, es mentira lo que dice CFK?

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online