sábado, 10 de octubre de 2009

La bronca.



En el Clarin de hoy se puede apreciar una tapa muy fuerte, llena de bronca, de resentimiento, llena de mentiras como es habitual en este diario.
Parece que Clarin no entendio ley o mejor dicho no la quiere entender, el poder ya no lo tiene Clarin, que se abrio de piernas con los milicos, con todos los gobiernos, ahora el poder ahora esta en manos de quien corresponde, de NOSOTROS, EL PUEBLO.
Con estas tapas, lo unico que intentan hacer es confundir a la sociedad, dividir las aguas, nos quieren hacer creer que ellos son periodismo independiente pero por favor! si ellos realmente fueran independientes estarian a favor, responden a lo que dicen sus jefes, tienen bajada de linea, se inmolan por la libertad de prensa y son un monopolio de la comunicacion, se defienden como un partido politico, no pueden opinar con objetividad, estan sus intereses, su imperio en juego, opinan desde el bolsillo, sin embargo eso no lo dicen, pero bueno, ya esta todo dicho, la ley se aprobo y no hay nada que ellos puedan hacer, eso espero.
Para cerrar me quedo con una frase del guatemalteco Frank La Rue, "a mayor comunicación y libertad de expresión, mayor democracia. A mayor concentración, menos pluralismo y diversidad, menos democracia".

2 Comments:

La Pipi said...

Es que el titular iba a ser "En Clarín ya no tenemos el control de los medios" pero bueno, les pareció que les jugaría en contra... jajaja

A festejar y a ir por más!!!!!

TRANSLATIO said...

Muy buen espacio, y desde ya felicitaciones por ser parte de aquellos que gozamos algarabía con esta nueva ley que permitirá socializar la palabra..

Un saludo grande
desde ya me hago seguidor y agrego a mi lista de blogs libertarios

blogger templates | Make Money Online