lunes, 26 de octubre de 2009

Se lo merece por traidor hijo de p...




La imagen de cobos cayo mas del 20% desde su famoso voto "no positivo", llegó casi al 75%, según una evolución preparada por la encuestadora CEOP para Buenos Aires Económico.

El mismo estudio nos muestra que la curva de imagen positiva casi siempre fue cayendo, al tiempo que la de imagen negativa siempre fue subiendo. Hoy el vicepresidente de la Nación tiene 51,6 contra 36,2. En el primer caso, 23 puntos menos que en julio del 2008; en tanto que para la imagen negativa, 16 puntos más que cuando su “voto no positivo” y 20 puntos más si sumamos la imagen negativa que Cobos tenía hace dos años.

Para Pablo López Fiorito, de la consultora Ibarómetro, la caída de la imagen positiva de Cobos es “algo lógico”, porque “se da a partir de que se lo visualiza como un opositor” y porque “su jugada política de pasar a ser un referente de la oposición, y no ya un equilibrador de la democracia, le termina jugando en contra. Esa parece ser la percepción de la gente”.
Es decir, Cobos ya no se presenta ante la población como un garante de la institucionalidad y del equilibrio democrático, como cuando votó contra la resolución 125. “Ya se cayó esa imagen de equilibrio”, añade López Fiorito. “El aparece en fotos con Macri, con Morales, con De Narváez, con toda la oposición; y nunca aparece con nadie del oficialismo; ya no es el equilibrador, se lo comienza a ver como un político más.”

Ojala que la gente abra los ojos, aunque sea despacio, pero que vean la realidad tal como esta, es inaceptable que la presidenta tenga un vicepresidente en contra, un vice que es la figura mas fuerte de la oposicion, ojala que la sociedad vea a Cobos como un traidor como lo veo yo.

1 Comment:

Anónimo said...

La única razón por la que éste idiota sigue ocupando su cargo,es la posibilidad de que derroquen a Cristina,porque sinó es más tarado de lo que parece.
Día a día,a medida que más hablo con la gente,me doy cuenta que se ha transformado en un caradura y así lo definen muchos que antes veían a un "pacificador."

Por esta razón,yo no estoy a favor de su renuncia,porque sé que lo van a convertir en una nueva "víctima del régimen" y me lo imagino dando lástima en el programa de Grondona y almorzando con la vieja.

Si Clarín dice que la imágen bajó 20 y algo,es porque bajó más de 30 y si sigue haciendo este triste papel,será un cadáver político.

Saludos.
Viejito Matías.

blogger templates | Make Money Online