jueves, 22 de octubre de 2009

Una misma noticia, distinta informacion.

Esto dice Pagina 12 del superavit comercial.


Un record en medio de la retracción

Aunque el monto total de exportaciones e importaciones cae un 30 por ciento respecto de 2008, por el mayor descenso de las últimas crece el saldo favorable del comercio exterior, que este año volvería a marcar un nivel record.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto dice Clarin sobre el mismo tema.

El comercio exterior sigue sin repuntar y volvió a reducirse el superávit

En septiembre, las exportaciones fueron un 34% menores que las de hace un año, mientras que las importaciones cayeron un poco menos. El saldo favorable se contrajo un 43%, aunque el acumulado sigue siendo más alto que el de 2008.



"Si el pueblo de la Nación fuera lo que el Clarín dice que es, estaríamos todos destrozándonos entre nosotros"

1 Comment:

Ester Lina said...

Viste? Hay que leer de todo... y analizar los datos para ver ideologías, y para comparar esos datos económicos con los de los años 90 o principios de este siglo. Y cuando uno busca y rebusca hay muchas buenas noticias: leí en infobae "Argentina año verde: por primera vez desde el 2007, sobran los dólares en el país" y en el mismo diario, aún cuando se refieren a la "recesión que golpea al País" nombran una por una cantidad de empresas que les va re bien, y creen en este modelo. Por otra parte, el economista Miguel Bein, se mofa de los argentinos que sostenían que nuestro País se caía... y define las mejoras... como no te quiero aturdir con demasiados datos, te mando este fragmento: "Las expectativas de devaluación se vuelven a ubicar por debajo de la tasa de interés y de la tasa de inflación, situación que empieza a estimular el consumo local, el Gasto público sigue cebando la demanda".
Entonces, no podemos decir que todo va mal, como la Estensoro, el Morales, y la Biblita, que andan diciendo que NK está organizando grupos comando, con armas, para acabar con la oposición.

blogger templates | Make Money Online