viernes, 16 de octubre de 2009

Y Cobos???


Hoy se puede leer en la Nacion que expulsaron a los diputados que votaron el presupuesto, al pero lo mejor de todo fueron las declaraciones de De Narvaez:

"Ayer mismo los expulsamos del bloque. No vamos a aceptar traicionar la vocación de la gente de acompañarnos y nuestro compromiso asumido el 28 de junio", "Estoy indignado por la falta de conducta y por traicionar el compromiso que asumimos ante los ciudadanos"

Ahora yo digo, a Cobos no habria que expulsarlo?, voto en contra del partido que lo puso en el cargo de vicepresidente, es mas, hizo y esta haciendo campaña en contra el gobierno, sin embargo De Narvaez no dice nada de esto, apoya la traicion de Cobos, para el colorado el vicepresidente tiene que seguir en el rol que tiene, seguir siendo un vicepresidente en contra del gobierno al que pertenece. Es medio raro esta situacion, Como puede ser que declare que no va a aceptar traidores y practicamente hizo campaña con un traidor como Cobos? Son cosas que no se entienden, estaria bueno que algun periodista, como Monica Gutierrez le pregunte porque apoya a Cobos si es tan traidor como supuestamente dice que son sus diputados, porque a uno si y al otro no? Lamentablemente, como todos sabemos, eso es imposible que ocurra.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online