lunes, 2 de noviembre de 2009

Denuncias for export.


Parece que Carrio quiere exportar sus denuncias por el mundo, mas que denuncias las visiones, las locuras que tiene, como ya casi nadie la toma en cuenta, nadie la considera una persona seria, quiere probar suerte por el mundo, jaja que loquita esta mujer.

2 Comments:

Monikucha said...

Con la corporación mediática argentina no le alcanza. Es una insaciable.
Creo que terminará con un programa en la Radio La Colifata

Anónimo said...

Lo que pasa con este animal,es que se está cubriendo en el extranjero,porque tiene preparado un golpe para diciembre con el "tractorazo",por eso habla de "autogolpe" y de que Néstor va a "Hondurizar" a la Argentina.
Cuando dice en cámara que los productores no vengan,en realidad está diciendo VENGAN!
Cuando habla de una "inusitada" escalada de violencia,es porque ella va a intentar generar
esa inusitada escalada de violencia y se cubre diciendo,"yo quiero llevar tranquilidad a la sociedad".

Son psicópatas y a los psicópatas hay que prestarles atención e interpretar lo contrario de lo que expresan,para conocer la verdad.

Lamentablemente estamos muy pero muy solos,porque lossectores autodenominados "progresistas",mantienen un silencio cómplice y disfrutan con cada disparate que hace la enferma.

De no ser así,el pueblo debería salir a la calle y exigir que desagravie a la Argentina,para que se sepa en TODO el mundo,pero es imposible en Argentina a nivel social,lograr lo que en cualquier otro país sería una cuestión de lógica patriótica.

Saludos.
viejito Matías

blogger templates | Make Money Online