lunes, 2 de noviembre de 2009

Nueva moda periodistica.


Esta semana seguramente veremos en los medios como tema principal la inseguridad, ya en la tapa de Clarín aparece como titulo central "Inseguridad cada vez peor"..., pero ojo! nadie esta diciendo que los medios no deben mostrar los hechos de violencia producidos a raíz de la inseguridad, simplemente lo que trato de decir es que no se convierta en una moda periodística mas, como siempre ocurre, que no transmitan a la sociedad esa sensación de terror, de miedo, que no vivan repitiendo "No salgas porque te MATAN" y si a eso lo multiplicas que todos los canales te repiten lo mismo da como resultado que definitivamente a uno se le mete justamente el miedo en la cabeza.

A politicos como Carrio le dan camara, que vive instalando el miedo en la gente, con acusaciones absurdas, estupidas, como cuando comparo a kirchner con Hitler, cuando dijo que hay movimientos armados, todas acusaciones sin fundamentos pero que meten miedo a la sociedad.

Como puede ser que durante el largo periodo que llevo el tratamiento de la ley de SCA no se hablara de la inseguridad, acaso no la había? o les importaba mas defender sus intereses que mostrar la inseguridad?.

Es probable que en el noticiero de America van a mostrar ese informe que trata sobre "Cuanto nos cuesta vivir seguros", como blindar el auto, "tips" para que no te maten a la salida de un boliche, etc, etc, en fin todas noticias que llevan el miedo a la gente y que una vez instalado el miedo, se cambia la noticia, otro tema se convertirá en la vedette de los noticieros que para mi sera la Reforma Política.

Vuelvo a repetir que me parece perfecto que los medios muestren la inseguridad, nadie esta diciendo que no lo hagan, simplemente se pide que lo realicen seriamente, con prudencia que no lo hangan nada mas para ganar 1 o 2 puntitos mas de rating.

1 Comment:

Anónimo said...

Lo que pasa es que ahora le vuelve a tocar el turno a la "inseguridad" y viene otra vez de la mano de los famosos.
La vez anterior fue el florísta de Susana,el entrenador de Cópola,el robo de la cartera a Ana María Picchio,el secuestro de Stolbizer,el asalto a Michetti,etc,etc.

Ahora empezamos de vuelta.
El negro Cáceres y Georgina Barbarossa(hasta ahora),pero esto va a seguir y lamentablemente son operaciones que mandan a hacer.

Casualmente en el mes de noviembre del 2001 y más o menos a esta altura del mes,a Georgina le asesinaron al marido y en diciembre vino el golpe a De La Rúa.
Muy sugestivo resulta que ahora,por un robo en el que incluso dice que los trataron bien y hasta le pidieron perdón,salga a decir que estamos ante la Colombianización de la Argentina.

Creerá que en Colombia los delincuentes le pedirían perdón?

En absoluto!
Lo que ocurre,es que la noche anterior el animal anaranjado,había dicho lo mismo en el programa de Grondona.

Como se entiende que en el 2001 con el doble de violencia,con la cantidad de secuestros seguidos de muerte que había y ante el ASESINATO de su marido,no haya dicho semejante aberración y ahora por un robo lo diga?

Quien puede creer en el "secuestro" de Stolbizer?
Que clase de broma es éste relato?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1093825

Plena luz del día y los delincuentes la bajan "encañonada" y pasan por la puerta de la comisaría de Villa Tesei,donde había CUATRO o CINCO efectivos en la vereda???

Se meten en el local de al lado y la hacen comprar electrodomésticos???

Cualquiera sabe,que ante un robo o secuestro,el más "quemado" de los delincuentes,lo 1º que hace es mantenerse lejos de cualquier "gorra".

El artículo dice que "los agarraron",sin embargo nunca se dijo más nada y no hay ni hubo detenidos,siendo SECUESTRO una figura NO excarcelable.

Ah,no me quiero olvidar que hace poco "OTRA VEZ" se le metió un chabón la casa de Piazza mientras dormía y lo quiso "violar..."

Sí sí,Piazza vive con su pareja y se metió un pibe solito,para robarle y "violarlo".

Tal vez saque un nuevo libro.

Saludos.
viejito Matías.

blogger templates | Make Money Online