domingo, 22 de noviembre de 2009

Contate otro Mauri.




Podemos ver en la nota de Clarin una nota que le realiza esta diario al jefe porteño donde mas alla de que sigue lavandose las manos y no asumiendo la culpa como corresponde, me llamo la atencion ultima parte de la entrevista:

-¿Va a ir por la Presidencia?

-Hoy, los que mejor medimos somos (Julio) Cobos y yo, así que... Yo no tengo ninguna duda. Estoy trabajando para construir un proyecto presidencial. Esto que está pasando no me intimida, al contrario. Me reconfirma y me potencia en la vocación de una Argentina distinta.

Esta bien, puede ser que Cobos este midiendo bien, las señoras mayores de la recoleta lo adoran pero Macri midiendo bien? Yo lei bien? mide bien? que encuentas le estan pasando a este señor? Proyecto presidencial?
Se queja en todos los programas a los que va de que el gobierno nacional no entendio el mensaje del 28 de junio pero al parecer el tampoco lo comprendio muy bien, el 70% le dijo que no a su "proyecto", la verdad no me puedo ni quiero imaginar un pais que tenga como presidente a Macri, dios nos libre de esa!, saludos!

1 Comment:

Oscar said...

MACRI, vAGO E iNCULTO
OSCAR

blogger templates | Make Money Online