jueves, 4 de marzo de 2010

Basta de la oposición sin ideas

Como dice el titulo me canse, no aguanto mas a la oposición que se oponer simplemente por oponerse, estoy cansado de que los medios traten a la oposición como los políticos que van a revolucionar la argentina, cuando en realidad gran parte de ese rejunte opositor fue el que fundió al país, pero lo mas triste de todo, es que la sociedad se lo cree, acaso no se dan cuenta quien es la oposición? no se dan cuenta que están apoyando a Menem, Rodriguez Saa, Duhalde, Morales, etc?, para mi el mayor problema que tenemos los argentinos es que no tenemos memoria,además de que nos dejamos influenciar por lo que nos dicen los medios masivos de comunicación.

Por otro, respecto al pago de la deuda, es simple, es como dijo Cristina, si tienen ideas que las expongan, que las den a conocer, tienen a casi todos los medios de su lado, si presenta una idea, por mas desastrosa que sea, los medios la van a apoyar y por ende la sociedad.

Mas allá del debate si la deuda es ilegitima o no, la deuda esta y hay que cumplir con los compromisos, entonces ¿con que piensa la oposición pagar la deuda? con ajuste, tomando crédito del exterior para volverse a endeudar? Si, es así, pero la primer política que tienen en la cabeza es oponerse a todas las medidas del gobierno aunque estas sean positivas para el país, me gustaría decir que el rejunte opositor tiene otras ideas pero lamentablemente no es así, pareciera que a la oposición les preocupa mas salir en un canal de tv, o en una radio, que debatir con ideas coherentes el tema del pago de la deuda.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online