miércoles, 10 de marzo de 2010

Que es lo que pretende Gerardo Morales?



Me quede pensando, que es lo que pretende Gerardo Morales al decir que Marco del Pont no mostró nada de humildad? ¿Acaso espera que se arrodille ante él?

Esto ya no me sorprende.





Como siempre Tn desvirtuando la realidad, la oposición no tuvo ninguna pregunta para hacerle, Gerardo Morales no levanto la mano ni para pedir un café, es por eso que del Pont se retiro, pero lo peor de todo es que cuando se fue M. del Pont, la oposición le empezó a pegar duro, a recriminarle todo lo que había echo, pero ¿porque no se lo dijeron cuando estaba estaba presente?

Transcurrida la tarde, los muchachos de Tn modificaron el titulo:



domingo, 7 de marzo de 2010

Lo importante.

Esto salio en la contratapa del Clarín de hoy:

Lo importante
: no juzgar todo con espíritu negativo.


jueves, 4 de marzo de 2010

Basta de la oposición sin ideas

Como dice el titulo me canse, no aguanto mas a la oposición que se oponer simplemente por oponerse, estoy cansado de que los medios traten a la oposición como los políticos que van a revolucionar la argentina, cuando en realidad gran parte de ese rejunte opositor fue el que fundió al país, pero lo mas triste de todo, es que la sociedad se lo cree, acaso no se dan cuenta quien es la oposición? no se dan cuenta que están apoyando a Menem, Rodriguez Saa, Duhalde, Morales, etc?, para mi el mayor problema que tenemos los argentinos es que no tenemos memoria,además de que nos dejamos influenciar por lo que nos dicen los medios masivos de comunicación.

Por otro, respecto al pago de la deuda, es simple, es como dijo Cristina, si tienen ideas que las expongan, que las den a conocer, tienen a casi todos los medios de su lado, si presenta una idea, por mas desastrosa que sea, los medios la van a apoyar y por ende la sociedad.

Mas allá del debate si la deuda es ilegitima o no, la deuda esta y hay que cumplir con los compromisos, entonces ¿con que piensa la oposición pagar la deuda? con ajuste, tomando crédito del exterior para volverse a endeudar? Si, es así, pero la primer política que tienen en la cabeza es oponerse a todas las medidas del gobierno aunque estas sean positivas para el país, me gustaría decir que el rejunte opositor tiene otras ideas pero lamentablemente no es así, pareciera que a la oposición les preocupa mas salir en un canal de tv, o en una radio, que debatir con ideas coherentes el tema del pago de la deuda.

martes, 2 de marzo de 2010

Lo que hay que leer.


Cuantas barbaridades se leen en estos tiempos, De Angeli comparo al gobierno con la dictadura, yo creo que si uno le pregunta a Alfredo que fue la dictadura lo mas probable es que te responda "Fue una guerra contra la suversion", ahora resulta que De Angeli es un defensor de la democracia, se ve que esta perdiendo su memoria.

“Tres instituciones hicieron grande a la Argentina: la Iglesia, el Ejército y el campo. Ojalá que de nuevo activemos esto junto al resto de la sociedad para ser un país grande y no chico como es ahora” (Néstor Roulet, vicepresidente de CRA, 12 de octubre de 2008).

“Yo le pido a (Alberto) Cantero que convoque urgentemente a la Comisión de Agricultura. Cantero, si quiere volver en paz a su provincia, convoque, o a lo mejor prefiere migrar. (...) Tendría que convocar por el bien de sus hijos y de sus nietos” (Alfredo De Angeli, 21 de marzo de 2009).

“Elegimos el Monumento de los Españoles. De ese lado estaremos nosotros, y enfrente queda el zoológico” (Mario Llambías, titular de CRA, 9 de julio de 2008, marcando los contrastes entre el acto de los ruralistas y el de los partidarios del Gobierno).

“Si los legisladores ratifican las retenciones deberíamos disolver el Congreso” (Ricardo Buryaille, vicepresidente de CRA, 18 de junio de 2008).

"El ex presidente es un pelo tudo" (Alfreso De Angeli, mayo 2009).

“Nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar” (Alfredo De Angeli, 18 de junio de 2008).

“En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” (Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009).

“El gobierno de los Kirchner es un obstáculo para el crecimiento del país” (Eduardo Buzzi, 25 de mayo de 2008).

“Ya mostramos que se podía desabastecer, ahora hay que dejar pasar la leche” (Eduardo Buzzi, 31 de marzo de 2008).

“Yo creo que usted se equivoca o no ha ido a mirar el color de la piel de los que están haciendo los cortes” (Hugo Biolcati, 21 de marzo de 2008, tratando de diferenciar a los productores rurales de los piqueteros).

“Dejaron de ser jóvenes, pero siguen siendo imberbes” (Ricardo Osella, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona, en referencia al Gobierno y parafraseando a Juan Perón cuando en 1974 echó de Plaza de Mayo a los Montoneros, 19 de marzo de 2008).

“Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar (...) Hay que cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más” (Jorge Chemes, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, 27 de mayo de 2009).

“El gobierno de Kirchner va a durar dos años más... y dos años más van a ser muy duros.” “¿Dos?... ¿Te parece? No sé qué va a pasar después del 28 de junio”, “Eso era lo que te quería escuchar” (Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural, celebrando la pregunta del “periodista” Mariano Grondona, 19 de abril de 2009).

“Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan” (Alfredo De Angeli, 20 de marzo de 2009).

Definitivamente perdió la memoria, como dijo Cristina ayer
"Uno de los principales problemas que tenemos en la Argentina es que el aire es gratis, si no fuera gratis se dirían menos tonterías".

jueves, 25 de febrero de 2010

Clarin y Menem. El antes y el despues.

Clarín a favor del Carlos, por votar en contra de la ley de medios.


Clarín en contra del Carlos por no presentarse en el senado y de esta manera perjudicar a la oposición


Muy serio Clarín no?

miércoles, 24 de febrero de 2010

En que quedamos entonces?


Me estoy haciendo 2 preguntas en este momento:

-Porque cuando la posición se retira de la cámara (como ocurrió en la sanción de la ley de medios) se los aplaude, se lo trata como los libertadores de la patria, y porque cuando el oficialismo se retira de la cámara le empiezan a tirar palos de todos lados, le dicen que son unos autoritarios, antidemocraticos, monarquia, etc. Porque???????

martes, 23 de febrero de 2010

Hoy cumple años la vieja derechona gorilaza.

[Sarcasmo]No hay duda de que todos quisiéramos llegar a su edad con esa lucidez y capacidad de trabajo.[/Sarcasmo]

lunes, 22 de febrero de 2010

Ya no saben por donde pegarle.


La próxima vez que Cristina, la presidenta, viaje en un colectivo escolar, que duerma en una carpa a la orilla del mar, que coma lo que pueda pescar, que se bañe en el mar y que regrese al país en una balsa así de esta manera podremos conformar al diario Perfil y sus seguidores.

viernes, 12 de febrero de 2010

En que quedamos? el doble o el triple?

miércoles, 10 de febrero de 2010

Anti-Broda.


Broda es el típico "economista" garca que tenemos los argentinos, es el típico "economista" que cree que se las sabe todas, es el tipo "economista" que ve un futuro negro para la argentina, que cree tener todas las soluciones a los problemas, pero que esas soluciones son destructivas, al proponer una reducción del gasto, un dolar que supere ampliamente los $4.00, es algo que todos nosotros ya vivimos, son todas medidas antiargentinas impopulares, así que Broda dedicate a pronosticar el dolar que así te va.

martes, 2 de febrero de 2010

Empezo la vetocracia.

18 vetos en un mes.

La diputada porteña Rocío Sánchez Andía criticó al jefe del Gobierno, Mauricio Macri, por haber vetado 18 leyes durante enero, la mayoría sancionadas por unanimidad. “Macri le falta el respeto al Poder Legislativo y a los habitantes de la Ciudad”, afirmó.

Este lunes la diputada porteña Rocío Sánchez Andía criticó al jefe del Gobierno, Mauricio Macri, por haber vetado 18 leyes durante enero. La legisladora de la Coalición Cívica sostuvo que “es una vergüenza que Macri utilice la prepotencia del veto”, más “cuando se trata de leyes de importancia para la Ciudad”.

Además, informó: “Al vetar leyes de derechos humanos y sociales Macri le falta el respeto al Poder Legislativo y a los habitantes de la ciudad”.

“El Jefe de Gobierno cuestiona al Gobierno nacional, pero hace lo mismo que él critica. Las similitudes entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad en materia de irrespeto institucional son cada vez más grandes, ya que desde la Casa Rosada se anunció que vetarían todas las leyes que no sean votadas por el kirchnerismo, mientras Macri veta las leyes que no le gustan, incluso, las que votó su propio bloque legislativo”, dijo Sánchez Andía.

Durante enero el Jefe de Gobierno vetó 18 leyes que habían sido sancionadas en diciembre. Entre ellas figuran: La creación del Registro de Ex Presos Políticos; la creación del Comité contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes; el subsidio a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH); la creación de la Libreta de Salud de Niñas, Niños y Adolescentes; la institución del premio ‘Raquel Liberman’ para proyectos sociales sobre violencia contra las mujeres; la creación de la Oficina Contra la Trata de Personas; el fondo para la localización y restitución de niños/as secuestrados/as y/o nacidos/as en cautiverio en la Argentina; medidas para el tratamiento periodístico sobre violencia de género en los medios de comunicación del Estado porteño y regulación de la producción, contenido, contratación y distribución de la publicidad oficial.

“Al igual que el kirchnerismo, Macri pretende que el Poder Legislativo se convierta en la escribanía del Ejecutivo”, concluyó Sánchez Andía, quien pertenece a Jóvenes por la Igualdad (JxI), una de las agrupaciones fundadoras del ARI y de la Coalición Cívica.

Fuente

-----------------------------------------------------

Y donde esta perfil?

blogger templates | Make Money Online